/29782907/ADN-40/Noticias/Salud/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD AUTO DESIGN VOTA MÉXICO 2019

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Ahora / Futuro. México y el mundo Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte ADN 40 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Bebidas energizantes destrozan tu organismo

Los austríacos decidieron comercializar las bebidas energizantes a todo el planeta en el año 1995.

Redacción ADN40
domingo 1, septiembre 2019
@adn40

Las bebidas energizantes nacieron con la intención de ayudar en la fatiga o cansancio a los deportistas, pero hoy en día se mezclan con bebidas alcohólicas trayendo consecuencias negativas en el cuerpo, según los últimos resultados que se presentan en la reunión anual de la American Heart Association muestran que una sola bebida elevaba la presión arterial y los niveles del cortisol (una medida del estrés), entre otros efectos dañinos.


Estas bebidas energizantes son una bomba de cafeína, vitaminas del grupo B, la taurina y el azúcar.


La cafeína provoca que suba la tensión y la adrenalina; esto puede llegar a provocar gastritis, deshidratación o causar un efecto rebote una vez que se te haya pasado el efecto.


Cuando se ingieren alrededor de 550mg al día puede comenzar a tener una adicción a esta bebida por la cafeína y esto conlleva a un riesgo cardiovascular, además de que los nervios pueden empezar a alterarse.


El azúcar que contienen estas bebidas es equivalente a 15 cucharadas. El consumo tan elevado de azúcar puede provocar picos de insulina y como consecuencia hará que el páncreas trabaje el doble.


Tomar azúcar en estas cantidades diariamente durante un largo periodo de tiempo hace que tengas todas las papeletas para sufrir una diabetes u obesidad.


El consumo de bebidas energizantes aumenta la frecuencia cardíaca y respiratoria, pero si a esto se le suma alcohol que es vasodilatador es un gran riesgo ya que puede provocar un enema pulmonar, taquicardia, insuficiencia respiratoria o incluso un paro cardíaco.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


lrf


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.