México tiene asegurada la lealtad de sus soldados y marinos: Sedena

Se realizó la ceremonia por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec.
09 febrero, 2020
Redacción ADN40
Poder

Las Fuerzas Armadas empleamos todos los recursos que la nación nos otorga para cumplir las misiones asignadas en beneficio de la sociedad y nos mantenemos atentos en todo momento ante cualquier situación o contingencia, afirmó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, durante la ceremonia por el 107 aniversario de la Marcha de la Lealtad.

“Es momento de fortalecer los valores que nos unen como mexicanos, en cuyo centro se encuentra la lealtad, que implica asumir una actitud de respeto y compromiso con la patria, con los demás y con uno mismo”, detalló.

Sandoval González aseveró que la efeméride que hoy se recuerda es propicia para firmar que la lealtad de los soldados y marinos siempre estará al servicio de las instituciones, de la estabilidad nacional, del respeto a las libertades públicas y del bienestar del pueblo de México.

“El actuar de los cadetes de 1913 exalta nuestro orgullo y nos motiva a replicar su ejemplo en cada acción, seguros de que la lealtad constituye un compromiso de honor con la patria, seguros de que la lealtad ha sido, es y será siempre un rasgo distintivo de los integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada. México tiene garantizada la lealtad de sus soldados y sus marinos”, concluyó

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias