Senadores de Morena cierran filas y respaldan Lilly Téllez

La senadora es víctima de una campaña encabezada por Héctor Díaz Polanco
19 diciembre 2019 13:12hrs
Actualizado el 17 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Ante la decisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de sancionar a su coordinador de bancada en el Senado, Ricardo Monreal y la expulsión de la senadora Lilly Téllez del grupo parlamentario, senadores cerraron filas y reiteraron su apoyo a los legisladores.

Los senadores Eduardo Ramírez, Germán Martínez, Martha Guerrero, Primo Dothé mostraron su apoyo ante la decisión de la comisión. “Cerramos filas con él (Monreal), con lo que ha hecho, estamos orgullosos de su trabajo, estamos decididos a seguir adelante con él como líder de la bancada”, comentó Germán Martínez.

Así mismo se hizo un llamado a la unidad para evitar confrontaciones entre miembros del partido y a la comisión a no extralimitarse en sus facultades.

En la Cámara de Diputados se emitió una postura por parte del coordinador de diputados, Mario Delgado, pidió que no intervengan y los dejen trabajar. “En los estatutos no hay ninguna previsión donde la dirigencia, los distintos órganos del partido intervengan en la vida parlamentaria”, apuntó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv