Reducen un 40% los delitos de alto impacto en Azcapotzalco

En su primer Informe de Gobierno, el alcalde también destacó la recuperación de espacios públicos dedicados al deporte y la activación física.

Actualizado el 17 junio 2020 18:33hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, presentó su primer Informe de Gobierno donde destacó la reducción de los delitos de alto impacto en un 40% con respecto a diciembre pasado, gracias al trabajo realizado por la Fiscalía de la ciudad, comentó.

“Sí hay una reducción probada porque ahora la ciudad sí está midiendo los delitos de alto impacto de manera muy seria, carpeta por capeta de investigación y ahí podemos ver una reducción de 40% con respecto a diciembre o 22% comparado al mismo periodo del año anterior”, señaló.

Para mantener la seguridad en la alcaldía, dijo, se han instalado 6 mil luminarias de tipo led, 90 cámaras de vigilancia conectadas al C5 (Centro de Mando) y 15 mil alarmas vecinales.

A su vez, destacó la política de inclusión en su gestión donde recordó que se llevó a cabo el primer festival de diversidad sexual con una serie de eventos culturales en el que uno de sus objetivos permanentes es garantizar que no exista discriminación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

glv