amlo6 de enero.PNG
06 enero, 2020
Redacción ADN40
Poder

Entregarán 55 espacios rehabilitados en 24 municipios

Este lunes se entregarán obras en el municipio de Ayala en las comunidades de Anenecuilco y Chinameca, hogar de Emiliano Zapata.

Durante el 2019 se rehabilitaron 55 espacios públicos en 11 estados y 24 municipios, toda vez que este año serán intervenidas 100 ciudades, informó Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), tras presentar los avances del Programa de Mejoramiento Urbano.

En la conferencia mañanera de este lunes 6 de enero, detalló que con estas intervenciones se busca mejorar las condiciones de vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas de marginación y violencia, rehabilitando espacios públicos y viviendas; además de brindar certeza jurídica en la propiedad de las personas.

Detalló que este lunes, se estarán entregando las obras en el municipio de Ayala, Morelos en las comunidades de Anenecuilco y Chinameca, donde se realizaron 15 proyectos del por el orden de los 193 millones de pesos, entre ellos, se rehabilitó la casa de Emiliano Zapata.

Para este año dijo, se prevé el mejoramiento de barrios en los que se realizarán 348 obras, así como sustitución o ampliación de 18 mil 387 viviendas; además de la regularización jurídica de 6 mil 997 predios. . Toda vez que la meta es intervenir más de 100 ciudades con una inversión de casi 8 mil millones de pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias