adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Postulan a Alberto Barranco para embajador de México en el Vaticano

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), enviará la lista al Senado para su ratificación en las próximas horas.

KAL|1_u6m7p57i

Foto: adn40

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio conocer esta mañana a sus candidatos para ocupar la embajada de México en el Vaticano y entre los seleccionados figura Alberto Barranco, colaborador de adn40 y conductor del programa ‘Leyenda Urbana’.

La lista que será enviada al Senado para su ratificación, está compuesta por funcionarios y políticos entre los que figura Carlos Eugenio García de Alba Zepeda, como embajador de México en Italia.

Así como Alfredo Rogerio Pérez Bravo, en Nueva Zelanda, Hermann Aschentrupp Toledo se propondrá como embajador de México en Portugal, y María de los Ángeles Arriola Aguirre está contemplada para ocupar el cargo de cónsul general en Milán, Italia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

LO MÁS VISTO