Michelle Bachelet asistirá a la toma de posesión de AMLO

El próximo secretario de Relaciones Exteriores confirmó la asistencia de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

Actualizado el 02 junio 2020 18:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nks904is
JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE

Foto: lanacion.com

La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, así lo confirmó Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard informó sobre la asistencia de la expresidenta de Chile a la vez que aseguró que no existe la posibilidad de que a la toma de posesión asista Donald Trump y en su lugar vendrá Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos.

“Hay una reunión del G20 en Buenos Aires y, como ustedes saben, ahí tendrá presencia el presidente de Estados Unidos, así como de todos los países que integran el G20 y por esa razón no va a ser posible que esté ahí”, mencionó el futuro secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard dijo que se reunió este viernes con López Obrador para acordar los detalles para el evento al que asistirán un número importante de funcionarios internacionales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!