adn bueno
Última hora

Bloqueos de transportistas y campesinos colapsan carreteras hoy lunes 6 de abril

Ratifican triunfo de Cristina Díaz en Guadalupe, Nuevo León

Con ello, fue rechazada la impugnación del panista Pedro Garza Treviño en la que se buscaba anular el triunfo de Díaz.

KAL|0_czcblm8a

Foto: El Horizonte

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo que obtuvo la priista Cristina Díaz en las pasadas elecciones de julio, con ello, fue rechazada la impugnación del panista Pedro Garza Treviño, con la que se buscaba anular el triunfo de Díaz.

El pasado 18 de octubre, la Sala Regional Monterrey validó la victoria de la aspirante del PRI, desechando los recursos de impugnación que interpuso el equipo del candidato del PAN, luego de que consideraran que los argumentos era ineficaces y se presentaron fuera de los tiempos que marcó el Tribunal.

Tras la decisión, Cristina Díaz tendrá su segundo periodo al frente de la alcaldía de Guadalupe, en Nuevo León, siendo la primera ocasión de 2006 a 2009.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

LO MÁS VISTO