Cuauhtémoc Blanco tomó protesta como gobernador de Morelos
“Voy a defender Morelos como defendí la camiseta del tri”, afirmó el exfutbolista.
Foto: Twitter @cuauhtemocb10
El exfutbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, tomó protesta como gobernador de Morelos, en una ceremonia en el zócalo de Cuernavaca.
Juró cumplir con sus deberes: “Voy a defender Morelos como defendí la camiseta del tri”. Dijo que a partir de hoy inician grandes transformaciones para Morelos, con un futuro brillante, “arrancamos con grandes retos pero con una entrega total; gobernaré con corazón y humildad”.
Agradeció a quienes lo acompañaron en la ceremonia, así como a su familia y amigos “por siempre estar a mi lado; mi madre, mi esposa y mis hijos, son mi motor principal para seguir adelante”.
A la ceremonia asistió Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación
Agradezco a todos los que me acompañan hoy, gracias a mi familia y amigos por siempre estar a mi lado; mi madre, mi esposa y mis hijos, son mi motor principal para seguir adelante. pic.twitter.com/IFDUMcYOQt
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018
Iniciamos una etapa de grandes transformaciones para Morelos, sé que nos espera un futuro brillante, arrancamos con grandes retos pero con una entrega total; gobernaré con corazón y humildad. pic.twitter.com/wZ4kQB0mOQ
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018
Hoy rendiré protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, me siento emocionado ante este nuevo reto que asumo como el más importante de mi vida y le doy las gracias a las personas que lo hicieron posible; mi compromiso con ustedes es más fuerte que nunca. pic.twitter.com/usLfZJ2UAI
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) October 1, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp