KAL|0_uqld132w
22 abril 2018 11:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Silvano Aureoles brindará su apoyo a José Antonio Meade

PRD de Michoacán, ya analiza sanciones contra el Gobernador “ante la decisión unilateral”.

Este sábado a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que brindará su apoyo a José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Ecologista de México (PVEM).

El gobernador emanado de las filas del PRD escribió en su red social: Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade”.

En un tuit posterior Aureoles señaló que toma esa decisión con “absoluta responsabilidad y convicción”.

Por su parte la dirigencia nacional del PRD informó la mañana de este domingo que iniciará un procedimiento en contra de Aureoles “ante la decisión unilateral” que tomó de apoyar a José Antonio Meade.

A través de su dirigente Manuel Granado, el PRD señaló que iniciará un proceso de sanción y analizará una posible expulsión contra el gobernador de Michoacán por haber tomado la decisión unilateral de apoyar a Meade.

En un mensaje a medio de comunicación Granados señaló “ante la decisión unilateral del gobernador Aureoles Conejo se ha instruido se inicien los procedimientos estatutarios correspondientes ".

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias