KAL|0_jj8qz3jb
15 abril 2018 13:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

“Ternurita” le dice AMLO a Meade, este le responde “vas a perder otra vez”

Al estilo de la película “Dos tipos de cuidado” este fin de semana los candidatos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se dedicaron algunos mensajes.

Durante su gira por Tijuana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” respondió a las acusaciones de José Antonio Meade quien lo responsabilizó de los enfrentamientos de los miembros del CNTE contra integrantes del PRI en Oaxaca.

Aunque trató de evitar polemizar dijo: “Hoy me echa la culpa el candidato el PRI ¿Qué le mando decir? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, provocando el aplauso de los asistentes.

Por su parte el candidato de la coalición de “Todos por México”, José Antonio Meade le respondió a través de su cuenta de Twitter que espera que cuando pierda no pierda su buen humor:

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés #AndrésPerderásOtraVez”. Esto debido a que el candidato ha participado en los comicios de 2006 y 2012, en los cuales los resultados no le han favorecido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias