KAL|1_rhk0z86q
12 septiembre 2017 15:09hrs
03 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Peña Nieto cancela cena del 15 de septiembre

Esto para dedicar su atención, coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada por los fenómenos naturales.

Ante los desastres que generó el gran sismo el pasado jueves, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mencionó en un comunicado quela cena de gala que se realiza cada 15 de septiembre en Palacio Nacional, no se efectuara; esto porque dedicara su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada.

El comunicado emitido desde la Residencia Oficial de Los Pinos, menciona que “toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia del Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”, (sic).

Peña Nieto regresará a Los Pinos después de media noche, para continuar atento de las afectaciones y seguir con el apoyo a las familias que han resultado afectadas en varios estados de la República.

fjp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias