KAL|1_0d2d2o6t
26 julio 2017 08:07hrs
03 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Cuauhtémoc Blanco y cabildo, en riesgo de arresto

El ayuntamiento de Cuernavaca incumplió un pago de 27 millones 789 mil pesos.

El Tribunal de Justicia Administrativa condenó al Ayuntamiento de Cuernavaca, presidio por el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, a pagar el laudo por más de 27 millones de pesos a una empresa morelense en un plazo de 10 días a partir del martes 18.

De lo contrario el alcalde y los miembros del cabildo serán a arrestados por 36 horas. De acuerdo con la notificación oficial, la empresa Tochter SA de CV ganó el juicio que obliga al ayuntamiento el pago de 76 facturas correspondientes a los contratos de arrendamientos y prestación de servicios por el monto total de 27 millones 789 mil 600 pesos con 60 centavos.

Así como una multa equivalente a poco más de 6 mil pesos, la cual ordenó, “girar atento oficio a la Dirección General de Recaudación de la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda” del gobierno de Graco Ramírez.

El abogado Luis Linares pidió al tribunal imponer la medida de apremio contra el edil y los regidores por la imposición de multas y desacato al cumplimiento de pago.

Es así como Blanco Bravo, la síndica Denisse Arizmendi y los regidores Teresa Pardiña, Pedro Ramón Linares, Rafael Dommínguez, Karala Jaramillo, Modesta Ruiz, Laura Herman, Amelia Fernández, Arturo Aldaco, Jorge Pallares, Gudelia Colín, Jorge Dada, Grethel Streber, Eduardo Bordonave, Juan Serrano y Eugenia del Carmen Guadarrema, están en riegos de arresto.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias