KAL|1_71pfys4h
10 julio 2017 08:07hrs
03 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Morena abre las puertas a Cuauhtémoc Cárdenas, Marcelo Ebrard y defiende a Korrodi

AMLO mencionó que su partido es un espacio abierto para acabar con la “mafia del poder”.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, además de otros militantes de distintos partidos políticos a firmar el Acuerdo de Unidad el día tres de septiembre.

“El ingeniero Cárdenas, como otros dirigentes sociales ciudadanos e integrantes de otros sectores, puede participar, porque Morena es un espacio abierto para los que quieren que se acabe con este régimen corrupto”.

Además, López Obrador defendió la llegada deLino Korrodi, argumentando que todos “merecen una segunda oportunidad” y “se vale rectificar” en la vida.

El tabasqueño también dijo que “los militantes del PRI, PAN y PRD se están uniendo a Morena; los dirigentes no porque están muy comprometidos con la mafia del poder”.

Por su parte, el senador Mario Delgado dijo que Marcelo Ebrard sería bienvenido en Morena, pues es un hombre que “le hace falta a nuestro país”.

Además, desconoció si el ex jefe de gobierno de la CDMX regresará a México, pero espera que vuelva para apoyar al partido morenista. “Hemos platicado, (él) hará su definición en su momento”.

arv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias