KAL|1_vrtg4rhw
alberto castaneda
06 julio 2017 09:07hrs
03 junio 2020 15:06hrs
Redacción ADN40
Poder

PRD retira derechos a cercanos de AMLO

El sol azteca determinó suspender temporalmente los derechos políticos de su secretario Rey Morales por apoyar al líder de Morena.

La Comisión Nacional Jurisdiccional (CNJ) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció la suspensión de los derechos políticos del secretario de Políticas Alternativas de Seguridad Pública, Rey Morales, por realizar actos proselitistas a favor del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, analizan los casos de los diputados federales Karina Barón, Carlos Hernández Mirón, y de Carlos Sánchez Tapia, legislador en Querétaro, por los mismo actos.

De acuerdo al comunicado emitido por el PRD, la acción fue determinada tras la queja interpuesta por Abigail Ríos Urbano, líder de la Unión Campesina Democrática (UDC), quien pidió la interrupción de los derechos políticos de Morales para evitar “siga dañando al partido”.

Al respecto, la CNJ, precisó que con la suspensión de derechos inicia el proceso en contra de Morales, el cual, podría derivar a la expulsión del perredista.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias