Para Enrique Ochoa Reza las declaraciones de López Obrador confirman su complicidad con Duarte

El presidente del CEN del PRI exige que impute responsabilidad a AMLO por el financiamiento ilegal recibió de Javier Duarte

Actualizado el 03 junio 2020 15:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z8pgvddl

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las autoridades deben ir a fondo en las investigaciones contra Andrés Manuel López Obrador por su complicidad con Javier Duarte.

“Debe fincarse responsabilidad legal y electoral por los millones de pesos que López Obrador y su partido recibían mensualmente de Javier Duarte para la campaña en Veracruz y posiblemente para otras entidades federativas”, dijo.

Ochoa Reza consideró que las declaraciones de López Obrador corroboran la hermandad criminal con Javier Duarte.

KAL|1_egg7di7p

Al respecto, el presidente del PRI agregó: “López Obrador, con la bola de cristal con la que intenta predecir el futuro, terminó confesando sus vínculos oscuros con Javier Duarte. Lo traicionó el subconsciente”.

Enfatizó que los mexicanos deben estar alertas ante un profesional de la mentira como es López Obrador.

“Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. López Obrador se quiere curar en salud. El miedo no anda en burro”, señaló.

Ochoa Reza cuestionó que López Obrador haya llamado “chivo expiatorio” a Javier Duarte, pues esa expresión significa que alguien inocente es culpado por algo que no hizo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!