Afirma Del Mazo no haber tenido ninguna clase de amistad con Javier Duarte

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México aseguró que su relación con Duarte sólo fue en términos laborales.

Actualizado el 03 junio 2020 15:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sw027bsz
JULIO CESAR

Esta mañana, Alfredo del Mazo estuvo presente en el municipio de Zinacantepec en un evento donde más de 4 mil personas escucharon varias de sus propuestas de campaña, destacando la conclusión del hospital del Cerro del Murciélago, uno de los más importantes del municipio.

Del Mazo, aprovechó esta oportunidad para desmentir las acusaciones de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, en las que se le acusa de tener un vínculo de amistad y haber llevado a cabo diversas negociaciones con el recientemente aprehendido ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte. Josefina fundamenta sus comentarios con diversas fotos donde el candidato priista y Duarte aparecen juntos.

KAL|1_jx2gbsv1

Sin embargo, Del Mazo asegura que dicha relación fue únicamente en términos institucionales, ya que durante su estancia como director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), tuvo que visitar diversos estados del país, incluido Veracruz, para entregar varios financiamientos en favor del desarrollo de cada localidad.

El candidato priista, también mencionó que Josefina está recurriendo a esta clase de declaraciones, ya que se encuentra sesgada en las preferencias electorales de los habitantes del Estado de México.

dgp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!