KAL|1_cvf5utnp
21 marzo 2017 14:03hrs
03 junio 2020 16:06hrs
Redacción ADN40
Poder

El alcalde que “roba poquito” está envuelto en un escándalo de corrupción

Hilario Ramírez Villanueva fue sorprendido en operaciones irregulares que ascienden a poco más de 225 millones de pesos.

Después de haber reconocido que robó dinero público durante su gestión, el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, ahora se encuentra envuelto en un escándalo mayor de corrupción. Se le señala de no acreditar operaciones financieras por poco más de 225 millones de pesos.

La Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) realizó una auditoría a cuatro de los seis ejercicios de Ramírez Villanueva (2009, 2010, 2011 y 2015) y detectó errores como facturas falsas y pagos de obra pública inexistente que no se han comprobado. La ASEN, por otra parte, también encontró irregularidades en retenciones a los trabajadores del Ayuntamiento de San Blas.

KAL|1_qnqz6uo3

Hilario Ramírez Villanueva ha estado envuelto en diversos escándalos como la “magna”celebración de su cumpleaños; el haberle levantado la falda a una mujer mientras bailaban y, el más reciente de ellos, relacionado a su ignorancia literaria. Actualmente, el edil es precandidato independiente al gobierno de Nayarit.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias