KAL|1_jwv12vb0
21 marzo 2017 13:03hrs
03 junio 2020 16:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Enrique Peña Nieto promulga reformas a la Ley General de Educación

Durante el evento, el presidente de la nación reiteró que su gobierno está dispuesto a apoyar a mexicanos que regresen del extranjero.

Hoy, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó un evento en Palacio Nacional con el objetivo de promulgar las reformas correspondientes a la Ley General de Educación. Durante el solemne acto, Peña Nieto aseguró que nuestros connacionales radicados en la Unión Americana “no están solos” y que su administración será quien vele por la protección de sus derechos humanos y dignidad.

Por otra parte, el presidente de México comentó que la reforma a la Ley General de Educación consiste en una enmienda que permitirá a estudiantes que regresen del extranjero revalidar su educación de manera rápida y con mínimos requisitos. “Se simplificará la revalidación de profesiones reguladas como la carrera de Derecho mientras que las profesiones no reguladas podrán revalidarse de forma automática”, puntualizó EPN.

Antes de iniciar el acto de promulgación, se realizó una ceremonia en la que se rindieron honores a Benito Juárez, Benemérito de las Américas, y se montó una guardia junto con los titulares de las secretarías de Educación, Gobernación y Relaciones Exteriores.

rsj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias