KAL|1_59alfdm1
06 marzo 2017 11:03hrs
03 junio 2020 16:06hrs
Poder

La oposición no está lista para gobernar: Enrique Peña Nieto

El mandatario acusó a partidos políticos de oportunismo

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó en su discurso planeado para la reunión del partido tricolor por su 88 aniversario que “si algo quedó demostrado en enero de este año, es que la oposición sigue sin estar lista para hacer gobierno. Sin distinción de colores, exhibieron su oportunismo político demandando subsidiar las gasolinas, con ello evidenciaron su total desconocimiento de las finanzas públicas del país, su falta de visión de Estado o simple y llanamente que están dispuestos a sacrificar la estabilidad económica para ganarse un aplauso”

Durante el evento, que se llevó a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles, Peña Nieto comentó que la victoria de la oposición podría ser un retroceso muy grande a las políticas que se han venido aplicando durante su sexenio. Asimismo, el mandatario mexicano recordó con énfasis la importancia de las próximas elecciones y recalcó que “lo que se estará diciendo en las urnas, este y el próximo año, es literalmente el futuro del país”.

Por otra parte, el presidente comentó que el “PRI cuenta con cuatro triunfos claros y contundentes en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y en Coahuila”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias