Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados

La panista fue electa con una votación de 349 votos a favor, 42 en contra y 37 abstenciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_a1cc9f4u

Foto: Notimex

Tras días de incertidumbre, diputados acordaron con una votación de 349 votos a favor, 42 en contra y 37 abstenciones queLaura Rojas sea la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, mientras que Marco Antonio Adame y Dolores Padierna fueron electos vicepresidentes de dicho órgano legislativo.

La próxima Mesa Directiva estará compuesta de la siguiente manera:

Porfirio Muñoz Ledo dejó el asiento en la Mesa Directiva y bajó de la tribuna para ocupar una curul en el pleno entre aplausos y arengas de “Porfirio, Porfirio, Porfirio” por parte de legisladores principalmente de su partido.

Tras la salida deMuñoz Ledo, Laura Rojas que rindió protesta como la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Palacio de San Lázaro.

Luego sutoma de protesta, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para trabajar en unidad en favor de México. Además, señaló que la 64 Legislatura es la de la paridad de género.

“Hago un llamado a la unidad de propósito, busquemos encontrarnos más en las coincidencias que en las diferencias, la Patria reclama de nosotros”, señaló Rojas Hernández, para inmediatamente cerrar la sesión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!