KAL|1_on9naecz
10 junio, 2019
Redacción ADN40
Poder

La atención comercial que México ha tenido en el mundo es muy alta

Martha Delgado señaló que en los últimos días México ha tenido la atención del mundo en cuestiones comerciales.

Foto: Captura de pantalla

  México es una gran economía, la número 11 en el mundo, es un país que se ve en vías de poder tener un potencial de desarrollo económico importante.

En entrevista para adn40, Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, señaló que por la vecindad de México con Estados Unidos y Canadá la atención que ha tenido con el tratado de libre comercio en el mundo es muy alta.

“Los temas comerciales que ha vivido nuestro país en los últimos días, han despertado mucha incertidumbre alrededor del mundo, creo que también nosotros internamente debemos replantearnos nuestra estrategia comercial en el exterior”, indicó Martha Delgado.

Asimismo mencionó que tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, buscan no solamente tener un arreglo comercial con el Tratado de Libre Comercio para América del Norte, (ahora T-Mec), sino también buscan abrir las oportunidades del país tanto de inversión extranjera como de exportaciones para diversificar nuestros mercados en el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias