Usuarios del aeropuerto usan cubrebocas
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX
11 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

Confirman primer caso de COVID-19 en Puebla; suman 14 contagiados

Se trata de un hombre de 31 años que se encuentra en aislamiento domiciliario

La Secretaría de Salud de Puebla informó sobre el primer caso de COVID-19 en la entidad, con lo que suman 14 personas contagiadas en el país.

“Damos a conocer información sobre el primer caso de COVID19 con síntomas leves, es un masculino de 31 años, quién está en aislamiento domiciliario. Esta persona viajó a lugares de riesgo como España, Bélgica, Amsterdam y Francia”, informó la institución de salud.

El martes el gobierno registró un caso confirmado de COVID-19 en la entidad y se trataba de un masculino de 47 años de edad, que llegó procedente de Italia.

No obstante, esta persona dio positivo a las pruebas aplicadas, en estos momentos no presenta evidencia clínica del padecimiento, por lo que se considera un portador asintomático.

En atención a los protocolos establecidos, el paciente está en aislamiento en una unidad hospitalaria privada, y los Servicios de Salud en el Estado realizan el seguimiento a su evolución clínica hasta cumplir los 14 días en observación, detalló la dependencia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias