covid27demarzo.PNG
25 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

Suman 717 casos confirmados y 12 defunciones por COVID-19 en México

La cifra de casos descartados es de 3,542 informaron autoridades sanitarias

En el informe diario de la Secretaría de Salud sobre el avance del COVID-19, se informó que ya son 717 casos confirmados de COVID-19 y la cifra de defunciones se elevó a 12 casos.

  La cifra de casos sospechosos es de 2,475 y existen 3,542 descartados, detallaron las autoridades sanitarias.

Del total de enfermos de COVID-19, 58% son hombres y 42% son mujeres, de dicho universo el 10% se encuentran hospitalizados y al interior de este grupo 6% tienen una evolución estable o se encuentran solamente bajo observación. Los casos ambulatorios son del 89%.

En lo que se refiere a las defunciones, 5 son de la CDMX, una en Durango, tres en Jalisco, una en Michoacán y dos en San Luis Potosí.

El pasado 24 de marzo las autoridades decretaron el inicio de la fase dos para evitar la propagación del virus, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional anunció las medidas con las que colaborará ante este panorama.

Los casos confirmados por el COVID-19 se distribuyen de la siguiente manera:
486 son importados, 177 casos son asociados a importación y 54 no tienen antecedentes de importación.

covi27demarzo.PNG

Las características de las ocho personas que han fallecido tenían características de obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo, insuficiencia renal crónica y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv-lmo-sga-lhp

Más Noticias