Familia de Norberto Ronquillo pide a PGJ no politizar el caso

Norelia Hernández, madre de Norberto, se presentó en las afueras de la PGJ junto a su representante legal, Perla Yadira Escalante.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hef225xj
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX

Foto: Notimex

Familiares de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado, pidieron a la Procuraduría capitalina “no politizar el caso a su conveniencia” y mejor emprender acciones que deriven en la resolución del homicidio.

Norelia Hernández, madre de Norberto, se presentó en las afueras de la PGJ junto a su representante legal, Perla Yadira Escalante, quien leyó un comunicado en que exige a la procuradora Ernestina Godoy dar resultados positivos del caso.

“La familia Ronquillo Hernández considera que las investigaciones de esta naturaleza, no pueden hacerse con acciones exprés, donde se viole el marco legal que debe imperar en toda línea de investigación”.

“Se registra falta de coordinación en la integración de la carpeta de investigación, la cual a pesar de haber sido solicitada desde el pasado jueves aún no ha sido proporcionada, en copias, a la representante legal y por tal motivo, desconocemos los detalles en dicho documento, salvo, lo que se ha filtrado y publicado en los medios masivos de comunicación”, explicó la abogada.

Por su parte, la procuraduría afirmó que se reunirá con la familia del estudiante para darle a conocer los avances del caso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!