Cae letrero vial en Silao y deja un muerto

La mujer intentaba cruzar la carretera León-Silao cuando el señalamiento vial cayó en un vehículo que dio un ‘volantazo’ y la atropelló.

Actualizado el 22 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aekks8yf

La mañana de este jueves 23 de agosto, una mujer murió atropellada luego de que un letrero vial cayera en Silao y provocara que varios conductores intentaran esquivar el letrero dando ‘volantazos’.

De acuerdo a versiones preliminares, la víctima y su acompañante intentaron cruzar la carretera León-Silao cuando una camioneta chocó contra la base del letrero provocando la caída del mismo; un chevy blanco atropelló a la mujer al intentar evadir el letrero.

Los servicios de emergencia fueron alertados por conductores sobre la caída del anuncio de señalización en la carretera con dirección a Silao y al llegar al lugar se encontraron con que una mujer estaba en estado crítico.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron la falta de signos vitales en la mujer de aproximadamente 45 años, mientras que la otra mujer que la acompañaba, fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Personal de la Policía Federal de Guanajuato informó que la circulación se vio totalmente afectada en ambos sentidos por el incidente aunque hasta las 11:30 horas se reportó que los carriles de la carretera ya habían sido reabiertos a la circulación.

Usuarios de redes sociales destacan el hecho de que, a unos cuantos metros se encontraba el puente peatonal, sin embargo las mujeres decidieron intentar cruzar la carretera, por lo que su imprudencia llevó a una de ellas a la muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!