Joven muere al caer del quinto piso de escuela en Sinaloa

La Fiscalía investiga si se trató de un suicidio o si cayó accidentalmente.

Actualizado el 22 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ehxrc3ei

Un joven de 20 años perdió la vida la tarde del miércoles 15 de agosto al caer del quinto piso de las oficinas generales del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) ubicadas en avenida Independencia de la colonia Centro.

De acuerdo a información preliminar, el Servicio de Emergencias del 911 recibió una llamada que informaba que un hombre que había caído de, al menos 25 metros de altura, yacía en las escaleras de ingreso del edificio sin aparentes signos vitales.

Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja para confirmar el deceso de Abdiel ‘N’ por traumatismo craneoencefálico, mientras elementos de seguridad delimitaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Según lo informado por testigos, Abdiel acudió a las oficinas para realizar unos trámites, sin embargo en el proceso se le pidieron algunas copias por lo que subió al quinto piso a las fotocopiadoras que están a un costado de las ventanas, donde el joven perdió el equilibrio y cayó.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar si fue un suicidio o una caída accidental, mientras que el Colegio de Bachilleres lamentó el hecho y expresó total disposición a colaborar con las autoridades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!