Joven muere en carretera tras su fiesta de XV años

Ella y su familia perecieron en un accidente automovilístico después de impactarse contra un tráiler en Tamaulipas.

Actualizado el 22 junio 2020 17:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_q1e40xle

Tener unos XV años de ensueño es el deseo de algunas adolescentes que están por acabar su pubertad, pero la historia de Perla del Carmen no tuvo un final feliz, ya que tras la fiesta sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida.

Perla del Carmen y seis integrantes de su familia fallecieron después de celebrar los XV años, en un accidente en la carretera Victoria Tampico, a la altura del tramo carretero Zaragoza González, en Tamaulipas.

El accidente se registró luego de que el automóvil Atos en donde viajaba la familia se impactara contra dos vehículos y un tráiler, el pasado lunes a las 7:40 de la mañana.

La familia, procedente de la ciudad de Altamira, se dirigía hacia la ciudad de Monterrey cuando sucedió el incidente.

El cuerpo de los familiares, entre ellos, la de la quinceañera y un bebé de un año, quedaron dentro del vehículo, a un lado de la carretera.

Según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Tamaulipas la familia había viajado a Altamira para celebrar a su hija Perla del Carmen.

Los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a sus familiares la madrugada de este martes 14 de agosto y serán velados en Altamira, Tamaulipas por sus conocidos.

La noticia continúa,mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!