KAL|1_v97nfc7g
12 julio 2017 19:07hrs
24 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Confirma SCT dos muertos en el socavón de Cuernavaca

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SCT dio a conocer que los fallecidos fueron identificados como Juan Mena López y Juan Mena Romero.

El secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza confirmó la muerte de dos personas luego de caer al socavón del Paso Express de Cuernavaca.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario informó que los fallecidos fueron identificados como Juan Mena López y Juan Mena Romero.

El hundimiento de al menos cinco metros de altura, se registró esta mañana en el kilómetro 90+600 de la autopista México-Cuernavaca.

KAL|1_u002ktzq

Al respecto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el análisis previo detectó que la afectación al tramo carretero fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua provocada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana.

Personal de la SCT, en coordinación con Protección Civil del estado de Morelos, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Policía Federal trabajaron desde temprana hora para intentar sacar a las personas accidentadas.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias