KAL|1_ioivhtmu
09 diciembre 2018 14:12hrs
Actualizado el 09 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Millonarios buscan fotógrafo para recorrer el mundo

Los aspirantes deberán de contar con una experiencia de al menos cinco años y disponibilidad para viajar en cualquier momento.

Foto: mxqnoticias.mx

Recientemente se dio a conocer que una familia británica está buscando a un fotógrafo que los acompañe a recorrer el mundo durante un año, con el objetivo de capturar los mejores momentos.

El afortunado, además de recorrer el mundo, tendrá una paga de 102 mil dólares por los 12 meses, que inicia a partir de febrero próximo. Contará con 30 días de vacaciones y su empleador correrá con los gastos en caso de enfermedad. Asimismo, cubrirá con los gastos de alimentación, viaje y alojamiento de lujo.

Los aspirantes deberán de contar con una experiencia de al menos cinco años y disponibilidad para viajar en cualquier momento. La jornada laboral será de hasta 10 horas.

La familia ha preferido permanecer en el anonimato pero prevé viajar por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee “casas de vacaciones y otras residencias”. La agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Los candidatos pueden enviar sus solicitudes a través de la plataforma Perfocal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias