Ricardo Anaya abre y cierra el tercer debate

Durante el sorteo del INE para determinar el orden de los candidatos en el debate presidencial, Ricardo Anaya será el encargado de abrir y cerrar el tercer debate.

Actualizado el 22 marzo 2023 17:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7v4hhbkk

El Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el sorteo para determinar el número que ocuparán y el orden de participación de los cuatro candidatos presidenciales en el tercero y último debate, a realizarse este 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Conforme al sorteo al abanderado de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, abrirá y cerrará el debate.

En la escaleta, el número uno correspondió al candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón; el dos al abanderado de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, y el tres a Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social).

Con una duración aproximada de una hora y 43 minutos, este debate se realizará el próximo martes 12 de junio en el Gran Museo Maya, en Mérida, Yucatán, y los abanderados abordarán los temas Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad; Educación, Ciencia y Tecnología, y Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

Los moderadores para este tercer encuentro son los periodistas Leonardo Curzio, Carlos Puig Soberón y Gabriela Warkentin.

La innovación de este tercero y último debate es que la ciudadanía es la que realizará las preguntas a los candidatos presidenciales a través de redes sociales.

Sigue el debate a partir de las 21:00 por la señal de adn40 . Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!