Consejos para disfrutar tus vacaciones sin afectar tu economía

Nunca debes gastar más de lo que puedes pagar, y si vas a liquidar con tarjeta de crédito o débito procura tener la terminal siempre a la vista para evitar posibles riesgos.

Actualizado el 09 julio 2020 13:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_260y4kzj

De acuerdo con información de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el 20 por ciento de los mexicanos no planea sus vacaciones.

Por ello, hacer compras inteligentes, cuidar tu bolsillo, ahorrar y divertirte durante las vacaciones es una prioridad sobre todo si consideras que de los gastos más comunes en esta época se encuentran cargar gasolina, encontrar un lugar agradable para hospedarte y, por supuesto, una alimentación adecuada.

Recuerda que antes de salir de vacaciones debes hacer un presupuesto y determinar los gastos que tu economía te permita pagar; es importante tomar en cuenta el destino, la duración del viaje, medio de transporte, número de personas, hospedajes y las actividades que piensan realizar.

Ten en cuenta que nunca debes gastar más de lo que puedes pagar, y si vas a liquidar con tarjeta de crédito o débito procura tener la terminal siempre a la vista para evitar posibles riesgos.

Recomendaciones hay muchas para que en tus vacaciones la pases sin preocupaciones y dentro de ellas está lo que Banco Azteca tiene para ti, ya que si realizas todas tus compras de supermercado y/o gasolina por un mínimo de 600 pesos con tu Tarjeta Azteca, te regresan el 10% sobre el monto de cada compra.

Esta promoción es válida hasta el 14 de mayo de este año o hasta agotar la bolsa destinada, para más detalles de términos y condiciones consulta www.bancoazteca.com.mx

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!