Inaugura Benjamín Salinas el WGC Mexico

Este torneo pone a México en la palestra del mundo, aseguró el CEO de TV Azteca.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_q6lv4581

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca inauguró la tercera edición del World Golf Championships-Mexico Championship, además de anunciar la creación de dos capítulos más de The First Tee Mexico, en el cual están inscritos más de 100 niños de escasos recursos.

Salinas Sada recordó que el The First Tee Mexico se creó en 2017 con la intención de incluir a niños de escasos recursos para enseñarles una serie de valores como la honestidad, respeto y perseverancia, estableciendo capítulos en Puebla, Rosarito y La Paz; aunado a ello, anunció la creación de los capítulos de Cancún y Puerto Vallarta.

“Estamos convencidos que quienes participan en el The First Tee Mexico se convierten en agentes de cambio y esa es nuestra misión”, enfatizó.

Señaló que el tener a los mejores jugadores del mundo en el World Golf Championships-Mexico Championship ha impactado a la sociedad y ha repercutido en que el golf en México sea más fuerte que nunca, ya que cuatro mexicanos están en el PGA Tour.

“Hemos puesto al torneo en la palestra del mundo entero y será de los mejores, será espectacular, el WGC Mexico es un torneo de todos los mexicanos”, enfatizó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!