Él es KiD M.C, el patinador ciego que se viralizó en redes sociales

Para el joven japonés perder la vista no fue un impedimento para continuar realizando maniobras en los parques de skaters.

Actualizado el 09 julio 2020 11:25hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

KiD M.C es un joven japonés que a pesar de perder la vista continúa arriba de una patineta realizando acrobacias con ella; para algunos resultaría imposible, pero en sus redes sociales ha demostrado que eso no es un impedimento para realizar skate.

Su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 16 mil seguidores donde se pueden ver las acrobacias que realiza con ayuda de su bastón para guiarse entre los obstáculos. “Quizás hay gente que tengan los mismos miedos que yo, quiero demostrar que sí puedo patinar, quiero abrir la visión al mundo”, aseguró KiD M.C.

Pero él no es el primer patinador al que la discapacidad visual le impide hacer lo que más le gusta. En 2015, Marcelo Lusardi perdió la vista debido a una neuropatía óptica hereditaria de Leber, sin embargo, con la ayuda de sus familiares y amigos superó la depresión y continuó con el skate, así se observa en el documental The Blind Rider.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv