KAL|1_bxeuz3z1
JUAN MANUEL VARGAS/CEET
20 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Deportes

Liga femenil es un cultivo del lesbianismo, aseguró directivo

Gabriel Camargo, presidente del del Deportes Tolima de Colombia, dijo que en este deporte las mujeres beben más que los hombres.

El presidente del Deportes Tolima de Colombia, Gabriel Camargo, declaró que la Liga femenil de futbol es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, además aseguró que no es rentable para los clubes.

  Agregó que en este deporte las mujeres beben más que los hombres y cuestionó la calidad de la liga que en este 2018 cumplió su segunda temporada.

“Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos de haberle invertido tanto (en el plantel femenino) y fuera de eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, dijo sobre el equipo Atlético Huila que ganó el pasado 2 de diciembre su primera Copa Libertadores femenina en la tanda de penaltis por 3-5 al Santos.

“Los problemas que hay con las mujeres es que son más toma tragos que los hombres”, agregó Camargo, quien de inmediato fue criticado por sus declaraciones.

“Presidente Camargo Respeto. No se le olvide de dónde vienen sus hijos... de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?”, escribió Yoreli Rincón, estrella de Atlético Huila.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias