KAL|0_m81rwgat
06 agosto, 2018
Redacción ADN40
Pop

Beyoncé comparte su doble portada para Vogue en redes sociales

La edición de septiembre de la revista es la más importante de cada año pues marca las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno.

Beyoncé es protagonista de la portada más importante de Vogue de este año y no solo estableció condiciones específicas para la publicación de la portada, sino que tuvo libertad creativa y abrió un espacio para la historia de la revista de moda pues por primera vez en los 126 años de publicación, un fotógrafo afroamericano fue el encargado de la foto principal de la edición de septiembre.

  La cantante estadounidense eligió al fotógrafo Tyler Michell de 23 años para tomar las fotografías de la edición más importante de cada año de Vogue que es llamada ‘september issue’ debido a que marca las tendencias de moda para la temporada otoño-invierno junto con un apartado de las campañas publicitarias más importantes de las casas de moda y diseñadores.

Luego de la publicación de la portada, la intérprete de ‘Crazy in Love’ publicó en su cuenta de Instagram las fotos de la sesión que se realizó de la revista así como de las portadas que se usaron en el interior y exterior de esta edición.

Las publicaciones rápidamente obtuvieron más de 250 mil corazones y 5 mil comentarios en menos de 10 minutos.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias