Wonder Woman visitó a niños con cáncer en Virginia

Gal Gadot hizo una pausa en las grabaciones de Wonder Woman para visitar a los niños de un hospital.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x37l01i1

El pasado fin de semana, Gal Gadot protagonista de la cinta ‘Mujer Maravilla’ (Wonder Woman en inglés) visitó sorpresivamente a un grupo de niños con cáncer del Innova Children’s Hospital en Virginia, Estados Unidos, el hecho se viralizó en redes sociales por parte del personal hospitalario.

Según los presentes, la actriz derrochó simpatía con todos los que se encontraban en el lugar pues posó amablemente para fotografías, además de convivir por un lapso de dos horas con los menores.

Al respecto, Lauren Bradshaw, doctora del hospital aseguró que todos quedaron inspirados por el mensaje de amor de la Mujer Maravilla y que seguirán luchando por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.

El hecho propició que las redes sociales se inundaran de imágenes, donde los usuarios manifestaron su alegría y aprobación hacia la actriz, señalando que los superhéroes no sólo deben proyectarse en pantallas y que muchos deberían seguir el ejemplo de la actriz.

Gal Gadot participó en la edición de Miss Universo 2004 donde representó a su país natal, Israel, a partir de ahí comenzó a aparecer en diversas producciones; sin embargo la proyección internacional le llegó al protagonizar ‘Wonder Woman’ (Mujer maravilla) en 2017. Actualmente se encuentra en el rodaje de la segunda entrega que llevará por nombre ‘Mujer Maravilla 1984’ la cual está prevista a estrenarse en octubre de 2019.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!