Ahora podrás trabajar abrazando gatos en Dublín
La clínica Just Cast Veterinary Clinic ha pedido una serie de requisitos a sus postulantes, entre ellos amar a los gatos y contar con manos suaves.
Aunque parezca curioso cada vez es más recurrente encontrar trabajos insólitos o poco comunes, tal es el caso de una clínica en Dublín, Irlanda; quienes han anunciado buscan un ‘abrazador de gatos’ para laborar en sus instalaciones.
Este peculiar trabajo es ofrecido por la clínica Just Cast Veterinary Clinic, única clínica de Dublín especializada en el cuidado y atención para los mínimos; no obstante pese a lo ‘simple’ del trabajo, la clínica ha estipulado una serie de requisitos para todos aquellos interesados en cubrir la vacante.
Para cumplir con la tarea de dar mimos a los gatos, es necesario que los postulantes sean amantes incondicionales de los mininos, sean capaces de alimentarios y jugar con ellos, esto no sólo con el objetivo de disfrutar el trabajo, sino también con la intención de contagiar felicidad y amor a estos animales. Además, entre sus requisitos más importantes, se encuentra ‘tener manos suaves’, a fin de poder acariciar por largos periodos a los felinos
fnh