Series carcelarias para disfrutar estas vacaciones

Tanto en la Meca del Cine como en nuestro país, ha surgido un boom de series que retratan el estilo de vida de las prisiones.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_nmuc71nu

Lejos de ser un tema oscuro y escabroso, la cárcel se ha convertido en una trama recurrente en la industria del entretenimiento. Ya sea por el morbo que causa ver los detalles de vida en el encierro o por la glamourización de la prisión, la verdad es que nos encanta disfrutar de la acción y aventura de la prisión. Es por ello que, en ADN 40, les presentamos nuestra selección de series carcelarias para disfrutar.

1. Orange Is The New Black: Basada en una historia real de Piper Kerman, “Naranja Es El Nuevo Negro” es una comedia para reflexionar sobre la prisión estadounidense. Se transmite a través de Netflix.

2. Vis A Vis: A quienes disfrutan de la acción y el suspenso, este drama de acción les va a fascinar. El hecho de que la serie esté pensada para público en español le da un plus. No te la pierdas a través de Azteca 13 de lunes a viernes a las 22:40.

3. Capadocia: Con crueldad y mucha frialdad, esta serie trata sobre la creación de una supuesta prisión privada para mujeres en México. Un drama que fue precedente para muchas series carcelarias.

4. Prison Break: Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, este drama de aventura, acción y suspenso te dejará helado.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!