KAL|1_jlii195y
06 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

Lo que no sabías de la saga de Harry Potter

La saga más leída en el mundo nos dejó con dudas sorprendentes.

Harry Potter es una serie de novelas llenas de fantasía escritas por la británica Joanne Rowling ( J. K. Rowling). Considerada como una de las sagas más importantes de la historia, la saga de Harry Potter ha sido galardonada con el Récord Guinness por ser el libro más leído en el mundo.

  Esta novela nos ha hecho pasar momentos inolvidables, hechizando a cada uno de nosotros, a tal grado que hemos dejado pasar cosas desapercibidas. Es por eso que en ADN 40 te presentamos todo lo que no sabias de Harry Potter.

KAL|1_6acrstno

El nombre del mago más poderoso de todoHogwarts, Albus Dumbledore, en latín (Albus) significa blanco.

Sirius Black es el favorito en la mitología griega, ya que nos cuenta que Orión se preocupaba tanto por su perro Artemis que puso una estrella para que le hiciera compañía. Esa estrella era Sirius, la más brillante del cielo.

KAL|1_ewazvj9z

La famosa marca tenebrosa deLord Voldemort es un cráneo con una serpiente representando una lengua. Sólo la pueden tener aquellos con la capacidad de hablar con las serpientes.

El libro de Harry potter y la Piedra Filosofal es el cuarto libro más vendido en el mundo. Sólo es rebasado por La Historia de Dos Ciudades, El Señor de los Anillos y El Principito.

ara

KAL|1_5zphhyxe

Más Noticias