Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

Familiares de Fátima se encuentran preparando los detalles para su funeral

En el domicilio fueron colocados veladoras, moños y globos en color blanco, los vecinos exigen a las autoridades capitalina justicia por el femenicidio de Fátima.

Ciudad Actualizado el 17 julio 2020 17:54hrs
Compartir
Publicado por: Redacción ADN40

En medio de su dolor, los familiares de la pequeña Fátima ya se encuentran preparando los detalles para su funeral.

Se tiene contemplado que el cuerpo de la menor sea velado en una modesta casa ubicada en la calle María Dolores número 21, la cual se encuentra a unas cuadras de la avenida Tláhuac-Tulyehualco, muy cerca del centro de la alcaldía Tláhuac.

En el domicilio fueron colocados veladoras, moños y globos en color blanco.

Compañeros de Fátima llegaron al lugar a colocar flores en el lugar donde será velada.
Al lugar también se dieron cita vecinos, quienes aún asombrados con el hecho, exigen a las autoridades que haya justicia para la pequeña.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

×
×