Así funciona el C2 inaugurado en la Central de Abasto

El inmueble tuvo una inversión de 915 millones de pesos repartidos en la creación del C2, repavimentación y nuevo drenaje.

Actualizado el 17 julio 2020 17:54hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Este jueves la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum inauguró el nuevo C2 en la Central de Abasto para mejorar la seguridad y vigilancia ante la ola delictiva que opera dentro de los pasillos del lugar.

Por ello, el nuevo C2 del inmueble guardará las imágenes por 60 días para identificar a las personas que delincan dentro la Central, a diferencia de los demás centros donde sólo se guardan por siete días; así mismo se instalaron 100 botones de pánico.

La Central de Abastos ahora cuenta con 636 cámaras de videovigilancia, 25 de ellas con resolución 4K para una mejor nitidez en las imágenes, otras 50 cuentan con reconocimiento facial mientras que 50 más pueden realizar lectura automática de placas de automóviles.

Sheinbaum Pardo informó que se invirtieron 230 millones de pesos en el C2, el cual mencionó es el más moderno de todos, “tiene distintas tecnologías y analíticos que nos permiten tener una eficiencia mucho mayor que en otros C2 de la ciudad”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv