Entregarán 7 mil cenas a población vulnerable en la CDMX

La cena este 24 de diciembre consistirá en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

Actualizado el 26 junio 2020 18:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hcnyufzj

Foto:

En el marco de los festejos de fin de año, el Gobierno de la Ciudad de México entregará 7 mil 500 comidas y mil 500 cenas en 50 comedores públicos a lo largo de la ciudad y en los principales puntos de calle.

A través de un nuevo sistema se pretende evitar el desperdicio de alimentos, optimizar el capital humano y mejorar el uso de recursos.

A través de un comunicado se informó que este 2018 el objetivo es llegar a toda la Ciudad sin concentrarse únicamente en el Zócalo.

Para lograrlo, además de navidad, el 28 de diciembre, a partir de las 8:00 horas, personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, recorrerá las calles colonias, pueblos y barrios de la capital con alto y muy alto nivel de marginalidad, a fin de distribuir 20 mil pollos y 5 mil pavos.

“Gracias a esta modificación las personas en condiciones de vulnerabilidad podrán tener asegurada su cena navideña en Comedores Públicos o los puntos estratégicos y en año nuevo con la distribución de alimentos”, señaló el texto.

La cena este 24 de diciembre consistirá en sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!