Probamos la SUV Seltos 2020

Descubre nuestras impresiones al volante de la SUV Seltos 2020, conoce sus características y lo que la hace destacar en su segmento.

Actualizado el 26 junio 2023 16:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2.jpg
Auto Design

Con dos semanas previas al lanzamiento, KIA nos envió la nueva Seltos 2020, una SUV que llega para posicionarse entre KIA Soul y KIA Sportage, con 4.3 metros de longitud y capacidad para cinco pasajeros con dos opciones de motor: 1.6 litros y 1.4 litros turbo.

Uno de los grandes aciertos de KIA Seltos, es la habitabilidad y el equipamiento, además de que el aspecto es completamente diferente a lo que KIA nos tiene acostumbrados.

Sobre el diseño presume un frontal sumamente complejo, lo destacable es la línea LED que se incorpora en la parrilla y en conjunto, todo el look del frente es peculiar, fuera de todo a lo que estamos habituados, detrás el diseño es más discreto, aunque también cuenta con algunos detalles que la hacen ver diferente pero no espectacular.

Los espacios para todos los pasajeros se agradecen, en la cajuela tenemos 433 litros de capacidad y aunque la versión que probamos “GT Line” no cuenta con quemacocos, las sensaciones se mantienen en un sentido de amplitud, que si buscas algo para la familia.

Habrá 3 versiones disponibles para México: EX, EX Pack y GT Line, esta última es la que tuvimos a prueba, cuenta con un motor de 4 cilindros turbo de 1.4 litros y una transmisión automática de doble embrague de 7 cambios. 138 hp y 179 lb-pie de torque.

1.jpg
Auto Design

Estas son sus especificaciones:

Rines de 16 y 17 pulgadas
Faros LED
Quemacocos (solo versión EX Pack)

Conectividad Android Auto y Apple Carplay
6 bolsas de aire en todas las versiones
Asistente de arranque en pendientes (HAC)
Control de estabilidad (ESC)
Frenos (ABS)
Distribución electrónica de frenado (EBD)
Pantalla touch 8 pulgadas EX y EX Pack
Pantalla touch 10,25 GT Line


Conexiones usb carga rápida
Control crucero
Conectividad MyKia+
Tanque de combustible: 45 L
Capacidad cajuela: 433 litros

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!