Billie Eilish se muestra sin máscaras en el documental ‘The World’s a Little Blurry’

Cuando Billie Eilish lanzó “Bad Guy” obtuvo el reconocimiento mundial en 2019.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Billie Eilish se muestra sin máscaras en el documental ‘The World’s a Little Blurry’
DANNY MOLOSHOK/REUTERS

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell estrenó el pasado 26 de febrero, a través de Apple TV+, el documental The World’s a Little Blurry en donde por primera vez muestra su proceso creativo y abre las puerta hacia su intimidad.

El filme de dos horas y 20 minutos de R.J. Cutler sobre la cantautora es un vistazo a su vida, su casa, sus conciertos, su proceso, su síndrome de Tourette, la habitación de su hermano donde escribieron todas sus canciones que hoy en día se han vuelto éxitos.

Cerca de 20 de sus canciones aparecen a lo largo de The World’s a Little Blurry, incluyendo presentaciones en vivo, como su participación en Coachella en 2019.

Billie Eilish tiene 19 años nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 2001. Sus padres son la actriz Maggie Baird y el músico y guionista Patrick O’Connell, y su hermano mayor es el también artista Finneas O’Connell.

Fue educada en casa durante su infancia, aunque a los ocho años se unió al Coro Infantil de Los Ángeles, donde aprendió canto y técnica musical. A sus 11 años ya había compuesto sus primeras canciones con ayuda de su hermano, de acuerdo con Los Angeles Times.

“Ocean Eyes” se convirtió en su primer éxito luego de que fuera descubierto en Soundcloud. En 2017 grabó varios temas como “Bellyache”, “Bored” (que formó parte del soundtrack de 13 Reasons Why), “Watch” y “Copycat”; estas canciones fueron reunidas en su primer EP, Don’t Smile At Me, lanzado en agosto.

En 2018 Billie Eilish lanzó dos de los temas que conformarían su primer álbum de estudio, “You Should See Me In a Crown” y “When The Party Is Over”, incluso formó parte de un soundtrack para el filme Roma, de Alfonso Cuarón, con el sencillo “When I Was Older”.

Con “Bad Guy”, el quinto tema de su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el 29 de marzo del 2019, que obtuvo el reconocimiento mundial.

Pero no fue sino hasta que lanzó “Bad Guy”, el quinto tema de su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que obtuvo el reconocimiento mundial en 2019.

Dónde ver el documental de Billie Eilish

En esta ocasión la distribución del documental corrió a cargo de Apple TV+ desde el 26 de febrero

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!