Johnny Depp pierde juicio contra diario inglés que dijo que era un marido violento

La defensa de “The Sun” se basó en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre principios de 2013 y mayo de 2016.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Johnny Depp pierde juicio contra The Sun
TOBY MELVILLE/REUTERS

El actor Johnny Depp perdió el juicio en contra del diario británico “The Sun”, luego de que éste lo calificara de “maltratador de esposas”.

El artista de 57 años presentó una demanda contra News Group Newspaper (NGN), dueño “The Sun”, y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de maltrata a su esposa Amber Heard.

El Tribunal Superior de Londres rechazó la demanda hecha por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era “substancialmente cierto”.

“No resulta necesario tomar en consideración si el artículo fue justo o si los demandados actuaron con malicia, porque todos esos aspectos son irrelevantes frente la defensa de la verdad que exige la ley”, dijo el juez.

La defensa de “The Sun” se basó en 14 acusaciones de violencia contra el actor entre principios de 2013 y mayo de 2016. Tras el falló, el medio dijo que ha hecho campaña a favor de las víctimas de abuso doméstico durante más de veinte años.

“Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al prestar testimonio ante el tribunal”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!