La oferta de trabajo en el Consulado de Guadalajara que paga más de 987 mil pesos

El Departamento de Estado de Estados Unidos publicó una vacante para un puesto en el Consulado de Guadalajara; en esta nota encontrarás todos los detalles del trabajo

Actualizado el 02 abril 2024 16:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Martín Feijóo
El llamativo salario que ofrece el Consulado de Guadalajara en México
Getty Images

Encontrar trabajo no es una tarea sencilla y las expectativas laborales a la hora de elegir son cada vez mayores. Estados Unidos siempre se caracterizó por ofrecer buenos salarios para los puestos dentro de los consulados en México y una reciente oferta que apareció en el mercado por parte del Consulado de Guadalajara llamó la atención por su paga.

Según la plataforma que tiene el Departamento de Estado en internet, el puesto corresponde para un supervisor especialista comercial, tiene fecha de cierre el próximo jueves 4 de abril y ofrece un sueldo 987.423 pesos por año. Todavía se puede aplicar.

Lo que ocurre si tienes deudas en una tienda departamental
Getty Images
Lo que ocurre si tienes deudas en una tienda departamental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

3 vacantes para mexicanos en Canadá que vencen el 5 de abril para ganar hasta 51 mil pesos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó las vacantes para mexicanos en Canadá a través de su portal de empleo; en esta nota encontrarás todos los detalles de las ofertas

Ver nota

¿Cómo aplicar al trabajo en el Consulado de Guadalajara que paga más de 987 mil pesos?

Antes de mandar la solicitud , la publicación del Consulado de Guadalajara pide que los interesados lean las 8 cualidades de los empleados en el extranjero para ver si pueden encajar en la vacante. Las mismas son compostura e integridad, adaptabilidad cultural, iniciativa, experiencia y motivación, ingenio, tacto, organización y poder trabajar en equipo.

Si completas todas estas casillas podrás acceder al siguiente paso. Además, exigen al menos cinco años de experiencia en marketing, negocios o dentro del gobierno, y es obligatorio tener una licenciatura relacionada a administración de empresas, economía, marketing, comercio internacional y asuntos internacionales.

También te puede interesar:

5 vacantes de administración de empresas que pagan más de 10 mil pesos

Administración de empresas es una de las licenciaturas que más causa interés en nuestro país; estas son algunas ofertas laborales

Ver nota

Otro punto importante es tener dominio total de tanto el inglés como el español y una licencia de conducir vigente para cerrar los requisitos.

La oferta también especifica que “el candidato debe poder empezar a trabajar en un plazo razonable (4 semanas) a partir de la recepción de la autorización de la agencia y/o de las autorizaciones/certificaciones” ya que de lo contrario “su candidatura podría ser rechazada”.

Para cerrar se exigirá a todos los solicitantes en consideración que superen las certificaciones médicas y de seguridad.

Beneficios del trabajo dentro del Consulado de Guadalajara

La principal motivación de la oferta de trabajo son los 978.423 pesos mexicanos de salario por año. Pero además de eso, hay otros puntos positivos como:

  • Seguro médico privado y de vida.
  • Días festivos en Estados Unidos y México (20 al año aproximadamente).
  • 17 días de vacaciones al año que aumentan progresivamente.
  • Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Oportunidades de viajar al extranjero para capacitación.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!