Vuelca tráiler cargado de cerveza en Tránsito Pesado, Zacatecas; se desata rapiña

Se desata rapiña de cerveza, luego de que un tráiler cargado volcara sobre la vialidad Tránsito Pesado, Zacatecas; el conductor se negó a ser atendido.

Actualizado el 30 octubre 2023 15:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Se registra rapiña de cerveza en Tránsito Pesado, Zacatecas.
@PCEstatalZac/X

Este lunes 30 de octubre, un tráiler cargado con cajas de cerveza volcó en la vialidad Tránsito Pesado, Zacatecas y no faltó la rapiña por pobladores de la zona tras percatarse del accidente y ver qué era lo que transportaba el vehículo.

El accidente se registró aproximadamente a las 9:00 de la mañana, según internautas que fueron testigos de la rapiña por parte de algunos pobladores. Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y paramédicos para auxiliar al conductor, pero este aparentemente se negó a ser atendido.

Extreme precauciones en tránsito pesado, sigue varado el tráfico por volcadura de tráiler y rapiña de cerveza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler tipo Quinta Rueda, habría perdido el equilibrio tras hacer una mala maniobra. De la unidad se salieron decenas de cajas de cervezas y quedaron repartidas a lo largo de la cinta asfáltica.

Al lugar del accidente también acudieron elementos de la policía municipal de Zacatecas, de la Guardia Nacional Carreteras y la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes pararon la circulación de los vehículos, en lo que se levantaba nuevamente la pesada unidad.

En las imágenes compartidas por las redes sociales, se puede observar cómo tanto en el carril izquierdo como en el derecho, yacen sobre el pavimento cientos de cajas con cervezas.

También te puede interesar:

Devastación por Otis desata rapiña en Acapulco

Autoridades se han visto superadas por la devastación por lo que no atienden los actos de rapiña de la población a todo tipo de comercios.

Ver nota

A través de sus redes sociales, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Zacatecas difundió algunas imágenes del accidente hoy 30 de octubre de 2023 y de cómo sus elementos acudieron tras el llamado a 911 por la volcadura.

Equipo de PCZac acudió al llamado del 911 por la volcadura de un camión Quinta Rueda que transportaba cerveza en la Vialidad de Tránsito Pesado. El conductor se negó a ser atendido de acuerdo al informe del personal de REMEZ.

Rapiña de cerveza en Zacatecas

El pasado 16 de junio, un camión que transportaba cerveza en lata volcó en la carretera federal 57, a la salida del municipio de Fresnillo en Zacatecas. Decenas de personas que se encontraban cerca de la zona del accidente se apresuraron a robar las cajas que habían quedado sobre el pavimento. El conductor que salió ileso, no pudo hacer nada para impedirlo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!