¡No deja de subir! Este es el precio del gas LP del 4 al 10 de febrero 2024 en México

Este será el precio del gas LP durante la semana del 4 al 10 de febrero en algunos estados del país. Toma nota para que los repartidores no te cobren de más.

Actualizado el 04 febrero 2024 11:08hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Precio del gas LP del 4 al 10 de febrero 2024.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó el listado del precio del gas LP en los diferentes estados de la República Mexicana para la semana del 4 al 10 de febrero de 2024. Revisa bien los costos y aparta el dinero para que no te quedes con este combustible que se utiliza en los hogares para cocinar los alimentos o se puede utilizar en los automóviles.

El organismo dio a conocer el costo máximo, por kilogramo y por litro del gas LP en las 145 regiones en que la Secretaría de Economía (SE) divide al país. Así que toma nota para que los repartidores no quieran cobrarte de más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio del gas LP en CDMX y Edomex del 4 al 10 de febrero de 2024?

La CRE dio a conocer que en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y de algunos municipios conurbados del Edomex, el precio por litro de gas LP será de 10.28 pesos, lo que significa que aumentó 21 centavos con respecto a la semana anterior. Mientras que el costo que tendrá por kilo de gas LP será de 19.05 pesos, esto significa que su costo subió 40 centavos con respecto a la semana previa.

En Toluca y otros municipios del Estado de México, el precio del gas LP por litro será de 10.48 pesos, mientras que el kilo alcanzará los 19.41 pesos; lo que representa un aumento en los costos de 40 y 22 centavos respecto a la semana pasada.

También te puede interesar:

¿Cómo se si se me está acabando mi tanque de gas LP?

El gas sirve para que en los hogares haya agua caliente, calefacción y para que la estufa pueda funcionar, pero todos estos usos representan un gasto energético.

Ver nota

Precio del gas LP en Guadalajara, Jalisco

En Guadalajara, Jalisco, el costo por kilogramo del gas LP será de 19.44 pesos, es decir, 41 centavos menos con el precio de la semana pasada. El precio por litro de gas LP aplicable será de 10.50 pesos, es decir, aumentó 22 centavos comparando la semana anterior.

Precio del gas LP en Puebla

Para Puebla el precio por kilo de gas LP será de 19.21 pesos, 42 centavos más que la semana anterior. Mientras que el precio por litro será de 10.37 pesos, es decir incrementó 22 centavos respecto a la semana previa.

También te puede interesar:

¿Compras gas LP en cilindro? Así puedes saber si te están vendiendo lo justo

Existen varias formas para saber si te están vendiendo lo correcto en los cilindros de gas LP, a continuación te contamos cómo lo puedes corroborar.

Ver nota

Precio del gas LP en Nuevo León

Mientras tanto que para Monterrey, Nuevo León, la CRE señaló que el precio del gas LP por kilogramo para la semana siguiente será de 20.02 pesos, es decir, 41 centavos más con respecto a la semana pasada. El precio por litro de gas LP será de 10.81 pesos, es decir, que tuvo un aumentó de 22 centavos con respecto a la semana pasada.

También te puede interesar:

¿Conviene más comprar tanque estacionario o cilindro de gas LP?

El gas LP es un combustible utilizado en hogares y comercios; y en adn40 te decimos que conviene más comprar si un tanque estacionario o cilindro.

Ver nota

Cinco grupos controlan el 60% de la distribución del gas LP en la CDMX

Este es el Precio del gas LP en Quintana Roo

En municipios de Quintana Roo, el precio del gas LP por kilogramo será de 19.18 pesos, esto significa que subió 40 centavos respecto a la semana pasada. Por otra parte, el precio por litro será de 10.35 pesos, es decir, que subió 21 centavos con respecto a la semana anterior.

Precio del gas LP en Baja California

La CRE indicó que en Baja California, el precio por kilogramo de gas LP en Mexicali será de 19.97 pesos, es decir, 70 centavos más que el costo de la semana pasada. Mientras que el litro se venderá en 10.78 pesos, es decir, 24 centavos más que la semana previa.

Si quieres conocer el precio del gas LP aplicable para tu municipio, ciudad o estado, puedes consultar la lista completa para la semana del 4 al 10 de febrero aquí .

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!