Una pipa de combustible hizo explosión en una carretera de Nuevo León y dejó 11 muertos
Tw: @abel_cuba
11 marzo 2021 08:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2021 08:03hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Explosión de pipa tras choque deja 11 muertos en Nuevo León

El choque entre una pipa de combustible y un camión de transporte en una carretera de Nuevo León provocó una explosión que dejó al menos 11 muertos.

El choque entre un autobús y una pipa de combustible en una carretera de Nuevo León, dejó al menos 11 muertos la madrugada de este jueves 11 de marzo.

Los hechos ocurrieron en la ruta 685 de la carretera Colombia a la altura del rastro en Salinas Victoria, cuando un camión de transporte público chocó contra la pipa cargada con 40 mil litros de combustible que se incendió al momento del impacto.

El gobernador de Nuevo León confirmó que también hubo heridos

De acuerdo a lo informado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, al lugar llegaron elementos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el percance había dejado 11 muertos mientras que varios lesionados fueron trasladados al Hospital Civil.

Por otra parte informó que personal de Protección civil realizó acciones para sofocar el incendio de la pipa, por lo que se aseguró la zona y la vialidad fue cerrada al público para realizar labores de rescate de los cuerpos calcinados, aunque la vialidad ya fue reabierta para los conductores.

Al menos 10 personas de las que murieron viajaban a bordo del camión de transporte que se impactó contra la pipa; el conductor del autotanque cargado con combustible también falleció en el incendio.

Hasta el momento se desconoce qué provocó el choque entre la pipa y la unidad de transporte.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias